NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el lunes 06 de agosto de 2018

Semana TIC en Córdoba

Del próximo 13 al 17 de agosto, en la provincia de Córdoba se llevará a cabo la 6° Edición de Semana TIC.

VOLVER

El evento está organizado por la Secretaría de Industria de la provincia, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), y cuenta con el apoyo del CFI y con la participación de más de 50 instituciones de la mesa TIC.

Durante esta semana se realizaran diferentes actividades destinadas a públicos de diversas edades, llegando al interior de la provincia a las ciudades de Villa María, Río Cuarto, y San Francisco, además de otras actividades en el Quorum Hotel de la Ciudad de Córdoba.

Como en las cinco ediciones anteriores, este evento tiene como objetivo consolidar a la Provincia como un polo de innovación y con carácter tecnológico tanto a nivel nacional como internacional.

Con estos objetivos en claro brinda la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya se tengan, permitir que se vinculen las tecnologías de la información junto con la comunicación o la muestra de productos y servicios.

Otro de los fines de la semana TIC, es buscar despertar y concientizar vocaciones del ámbito educativo, para ello entre las actividades que se van a desarrollar están las carreras de Drones, sumo de robots, autos electrónicos, rondas de negocios, foro de e-commerce, entre otras.

Expotrónica

Por primera vez a lo largo de estas seis ediciones, en la misma semana tendrá lugar la novena edición de la Expotrónica.

En esta ocasión, empresas y organizaciones de otras provincias llegarán a Córdoba con innovaciones y desarrollos para participar de torneos, seminarios y demostraciones, con el objetivo de poder federalizar su alcance.

La Expo contará con un espacio comercial en el que se concretarán rondas de negocios con operadores nacionales e internacionales, además de afirmar sus fines educativos e industriales.

Cerca de 100 empresas son las que se presentaran nuevos desarrollos y se espera en comparación a presentaciones anteriores que unas 8 mil personas visitarán los distintos stands.

Para poder asistir, el costo de la entrada es libre y gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en http://www.semanatic.com/


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION